lunes, 18 de abril de 2011

zona de paseo

I. los blogs mueren en primavera, pero no ac/dc. le digo esto a @franmartin2009, que lanzó una gran daga hace unos días vía twitter. los blogs muertos. silenciados en primavera. así que los palitos harman/kardon me están llenando la habitación con las cuchilladas de ac/dc para que yo pueda volver a escribir.

II. otra cosa sobre twitter. supongo que antes iba uno por la selva y cualquier otro animal se avalanzaba para matarlo, matarle, matarme. estaba el tema de ir prevenido, correr, luchar, en fin, estas cosas. ahora todo es más limpio. sin sangre. entras en la cuenta de twitter y zas. te llevas una manta de hostias buenas. zas, zas, zas. es a mí?. yeah!. a veces son hostias y a veces es vómito. lo bueno es que no huele, pero sí ves las tripas de la gente, y el colorcito de la bilis. todo está abierto en canal. sin sabor ni olor, pero está ahí, and I like it. esto me lo enseñó otro fenómeno, un tipo que pisa con las panama jacks clásicas.

III. me voy a ir centrando en la semana. en lo mío. en mi zona de confort. un descansito. en mi sofá y mis paredes. en el parque de al lado y en los paseos. hay croasancitos buenos en el camino y tal vez haya que llevar una chaquetita por si refresca.

3 comentarios:

  1. No me gusta especialmente, me gusta más el Nico Abadl de twitter, que hay mucha gente a la que no le gustas? Pues mejor, yo personalmente soy consciente de que vivimos en un mundo de desengaños y de gente falsa...
    Pero no me gustaría caerle bien a todo el mundo que rollo no?
    No podríamos discutir si tos fueramos del mismo equipo, nos gustaran las mismas cosas...etc
    De todas formas sigue asi
    ¡Qué eres un CRACK!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese I like it, el de las panama,su progenitor y lo que nos enseñan......
    (;

    ResponderEliminar