jueves, 19 de julio de 2012

blog. ruido. tres.

I. hace tiempo que escribo sólo en la base del blog. hubo un tiempo en el que primero escribía en word y luego copiaba y pegaba. pero ahora me da pereza. y tiene el punto de que parece que el texto está vivo porque puede desaparecer en cualquier momento. una desconexión, un no sé qué, y a tomar por culo el texto. la pereza te da esta posibilidad de juego.

II. también me ocurre que vengo a este blog como si hubiese alguna respuesta. una merluza en salsa roja con almejas es una respuesta, pero esa ya me la comí hace unos días. así que sigo mirando por aquí, como licuándome. el sabor de ese líquido...

III. el círculo polar murciano está compuesto por: 1, lv: el tipo que enseñó a clint eastwood a masticar tabaco. cada vez que las muelas prensan el tabaco hay una idea. respira, mira, mastica, escupe. ahora dice que corre. se hace difícil verle. 2, pg: fotografía lo que escribe. prefiere la luz a las palabras. y 3, @jugadordego: no tengo la confianza suficiente como para poner sus iniciales, pero viene a ser el producto de su musa. la busca, ella le mata y de eso vive. este círculo polar murciano sostiene los días.

IV. entre tantísimo ruido, el desierto. uno a veces sabe que debería entrar a hacer ruido pero le tengo miedo a entrar a hostia limpia y morir.

V. next post: la vida desatendida.

2 comentarios:

  1. gracias por mantener a pulso el tono, la tension y el mentón en los fríos días del granito.

    ResponderEliminar
  2. ahora que se derriten los polos... baja la temperatura medio grado cada minuto.

    ResponderEliminar