I. el fuego necesita oxígeno. la vida necesita fuego. esa combustión constante.
II. le dije que era incapaz de hacer ese ejercicio. me contestó: has llegado al muro. el libro 1 lo pasa todo el mundo y el 3 también, pero en el libro 2 hay un muro, que para cada alumno está en una página diferente. ahora debes decidir si lo pasas o no. todos los muros se pasan igual, pero debes pasar el primero.
III. estaba pensando en los canales de comunicación a los que acuden las generaciones nuevas. la generación digital. tal vez. imaginemos que uno de esos emisores tiene tanto éxito, que cada vez que sube a la red un video se conectan a él, de manera simultánea, todos sus seguidores. el éxito es tal que se pasan las alertas entre los usuarios y a los pocos minutos de haber subido el video las reproducciones se cuentan por millones. el emisor, dado el éxito, comienza a subir video semanalmente, y como el crecimiento no para, acaba emitiendo diariamente. entonces alguien tiene la idea de hacer una macroquedada de seguidores para ver a la vez, en el mismo sitio, el estreno del nuevo video que el emisor cuelga cada día. pone una pantalla gigante, que mejora la calidad de las pequeñas pantallas de los usuarios, y congrega a centanares, miles, millones de espectadores. al invento ese le llamaron televisión; eso que ahora se retuerce y se resquebraja.
IV. sigo
II. le dije que era incapaz de hacer ese ejercicio. me contestó: has llegado al muro. el libro 1 lo pasa todo el mundo y el 3 también, pero en el libro 2 hay un muro, que para cada alumno está en una página diferente. ahora debes decidir si lo pasas o no. todos los muros se pasan igual, pero debes pasar el primero.
III. estaba pensando en los canales de comunicación a los que acuden las generaciones nuevas. la generación digital. tal vez. imaginemos que uno de esos emisores tiene tanto éxito, que cada vez que sube a la red un video se conectan a él, de manera simultánea, todos sus seguidores. el éxito es tal que se pasan las alertas entre los usuarios y a los pocos minutos de haber subido el video las reproducciones se cuentan por millones. el emisor, dado el éxito, comienza a subir video semanalmente, y como el crecimiento no para, acaba emitiendo diariamente. entonces alguien tiene la idea de hacer una macroquedada de seguidores para ver a la vez, en el mismo sitio, el estreno del nuevo video que el emisor cuelga cada día. pone una pantalla gigante, que mejora la calidad de las pequeñas pantallas de los usuarios, y congrega a centanares, miles, millones de espectadores. al invento ese le llamaron televisión; eso que ahora se retuerce y se resquebraja.
IV. sigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario