domingo, 6 de septiembre de 2020

long jump

 I. las chicas me estaban diciendo que su padre había sido campeón de españa de salto de longitud. y sub campeón de europa. les dije: vamos a buscarlo en youtube. long jump, remató una de ellas. y se me quedó mirando retadora.

II. he leído el libro de craig hodges sobre cómo la nba le expulsó, le cortó, no le quiso. a cuenta de sus ideas políticas y su insistencia en denunciar el racismo cada vez que podía. fue campeón con los bulls de jordan y phil jackson. me ha dejado marcado la cantidad de méritos que uno debe hacer para ser un "simple" jugador de equipo. lo costoso que es. y luego la crueldad del entorno, el sistema, una gran losa de piedra que te aplasta y deja todo en silencio mientras continúa el ruido de la fiesta. tiro de larga distancia, se llama.

III. vamos bajando. la carretera está razonablemente asfaltada. pero no hay quitamiedos. y el color delata humedad bajo las ruedas. qué nos pedimos? prudencia? precisión en la trazada? riesgo? mandar todo a tomar por culo? bajar a saco? el qué? long jump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario