viernes, 30 de diciembre de 2022

arena II

 I. Las noches son terribles. Qué coño, la noche es lo mejor que te puede pasar aquí. Y sin embargo son terribles. Se ve todo. Se ve la acumulación de arena, cómo se redondean las crestas, cómo salen los putos bichitos a la superficie para volver a esconderse. Se ve la noche. Eso es lo diferencial. Durante el día apenas puedes abrir los ojos. 

II. Además, la arena se mastica mejor. Se traga mejor.

III. Mañana debo enviar una crónica. Alba ha decidido no hablar. Casi lo agradezco. La otra opción que tengo, el matemático, me da mucha pereza. Cada vez que se acerca intenta hacerme comprender lo importante que es él

IV. Tengo esta noche para inventarme algo. Si mañana no mando esa crónica me matan, y yo lo que quiero es morir aquí. Por mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario