martes, 17 de enero de 2023

arena VII

 I. las tres últimas crónicas que he escrito desde aquí han gustado. . por supuesto me he inventado todo. he puesto los datos que convenían al relato, he escrito lo que querían leer, por lo que me pagan. a la gente le gusta la ficción. imaginan empresas y creen que se cumpl su realidad. si hubiese escrito la verdad... bueno, qué cojones la verdad! si hubiera escrito lo que he visto me habrían mandado de vuelta a casa, habría perdido el trabajo y sobre todo la posibilidad de morir aquí, que es el fin último.

II. alba, la rubia con la que me lié antes de venir. ella creía que me había enamorado. ana, la chica bajita. casi siempre va con la camisa vaquera que llevaba cuando nos presentaron. me pareció muy amable. debo recordar eso: ana, amable. alba, la rubia (está dolida conmigo)

III. está también el matemático. no sé cómo se llama, no es que no me acuerde, es que no lo sé y desde que estamos aquí no ha coincidido que alguien haya dicho su nombre en alto. la otra chica, la morena alta... tampoco me acuerdo de su nombre. ah, sí: sonia. sonia, la morena alta que no es la que lleva la camisa azul del día que nos presentaron; esa es... (lo tengo que mirar) ana!

IV. he decidido anotar este tipo de cosas. lo hago en la última hoja de la libreta de los termómetros... dejando una en blanco. o sea, la penúltima hoja. creo que se entiende. cuando entregue la libreta sólo habrá un problema. alguien verá que he arrancado esa hoja y creerán que ahí había lecturas de temperaturas y empezarán las teorías conspiranoicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario