miércoles, 11 de enero de 2023

arena V

 I. anoche no dormimos. nos cogió desprevenidos una tormenta solar. a mi me dió por vomitar, pero increíblemente lo que salía de mi cuerpo era líquido. solo como tierra y al vomitar sale líquido, vamos: no me jodas

II. en plena tormenta solar ana y sonia se pusieron a cuchichear. nada nuevo, pero una mirada furtiva de ana me puso en sobreaviso. está claro que no se fían de mi y que no van a hacer nada por suavizar la situación; aunque eso es justamente lo que me mantiene con vida en mi objetivo de morir aquí.

III. sé que no se entiende bien y que parezco un guay o un gilipollas. siempre ha sido así. pero lo repito. cada vez que leáis algo de esta movida debéis tenerlo claro: mi objetivo único aquí es morir. da igual lo que yo mismo os diga o lo que ocurra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario