lunes, 16 de enero de 2023

arena VI

 I. para nuestra sorpresa hoy ha sido un buen día.

II. estoy perdiendo la memoria de manera angustiosa. se la come la tierra. estoy convencido. es un efecto directo a que cada día yo trague uno o dos puñados de arena. ahí se quedan luego las cosas que debo recordar y sobre todo

III. también algunas cosas se están ralentizando. los nombres. eso es tremendo. no recuerdo prácticamente ninguno. los de la familia no son problema porque no me hablo con nadie. pero los de la gente que tengo alrededor... es una vergüenza contínua. la puta tierra.

IV sonia ha venido hoy en plan simpático. creo que se llama sonia. no os fiéis de los nombres que escribo aquí. puede que no coincidan con los de las personas a las que me refiero. me recomienda un libro que dice que a ella le hizo mucho bien, la puso en sintonía con la vida. sólo con decirme eso ya me estaba diagnosticando. me he puesto de mala hostia.  la he mirado mal, lo sé, pero qué esperaba. a nadie le gusta que le digan que es un antisocial y que debe hacer algo para remediarlo. luego le he soltado: yo sólo leo termómetros, por eso estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario