lunes, 23 de enero de 2012

DlR VIII

suena la música lenta, muy lenta. cualquier tema suena muy lento, como si no supiese exactamente qué es, como si fuera buscándose a sí mismo mientras va sonando. como alguien a quién le preguntan qué tal estás y se da cuenta de la trascendencia de la broma.

estamos un poco preocupados por la apariencia del aire últimamente. después de tantas risas se ha quedado como lleno de vapor.

y mientras, thomas dice que habría que agruparse y hacer algo. después de caer desmayado con el episodio de las agujas ahora sale con esto. es muy fácil hablar así, claro. aunque lo cierto es que nadie lo hace a pesar de que sea fácil. una secuencia en bucle. thomas, en realidad, es el único que sabe romper el bucle, esa línea de energía que actúa como el hilo de un ovillo. thomas sale de ahí siempre, corta el hilo, el bucle, lanza un rayo, por eso le admiramos, aunque a veces dan ganas de partirle la cara, o mandarle a tomar por culo.

el principal reto aquí, en las rocosas, es que no nos atrape la tristeza. eso ya lo hemos vivido y sabemos cómo te aplasta. y hoy la música no ayuda. recuerdo cuando estudaba con philip glass de fondo.

el chico del tiempo nos ha hecho una comparativa por años de la nieve que podemos llegar a acumular. evidentemente, nadie la ha mirado. se ha mosqueado.

vincent es un hijo de puta. de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario