lunes, 9 de enero de 2012

desde las rocosas II

I. spotify me ha soltado sin avisar el paranoid de black sabbath, una canción bestial, como masticar carne cruda.
can you help me, occupy my brain?
es la versión original, la grabada, que va en ese tempo de masticación desesperada.
I tell you to enjoy life
I wish I could but it's too late


II. desde las rocosas esta canción nos lleva a los tiempos del no, del castigo, de la amenaza, de los muros. el día ha estado tranquilo después de este sueño: estaba en el caribe, en uno de esos resorts, y no paraba de nevar. no se podía hacer nada. mirabas al cielo y en un claro estaban todos los aviones parados. todos esos airbus. el de lufthansa, el de airmadrid, el de iberia, el de aeromexico. todos parados en el claro que dejaban las nubes. cualquier cosa que pasa en este uso horario queda suspendida durante unos segundos. flotando. dando la posibilidad de agarrarla. a veces, incluso, nos preguntamos cuáles habrán sido las sorpresas de ese mismo día. para mañana dan buen tiempo, pero nunca aclaran qué es para ellos buen tiempo.

2 comentarios:

  1. nico, q tal escribir para www.ha10.es sobre deportes. si te animas te creamos un apartado para ti. contestranos porfa

    ResponderEliminar
  2. me ha recordado mucho un libro que me encanta que se llama "Tokyo ya no nos quiere", del hombre que cometió el error, el gran error. este post me lleva a este librazo. a ray loriga. hay una garota de ipanema de astrud Gilberto bajo una nieve de mentira en una tristeza de verdad. hay un fármaco que elimina los recuerdos y un dealer de eso.

    ResponderEliminar