miércoles, 28 de noviembre de 2012

mantequilla salada

I. me ha explicado p que en invierno se duerme más porque entramos en el elemento agua. los animales también lo hacen. hay menos alimento, se rebaja la actividad, se descansa.

II. luego he quedado en volver el 12 de diciembre y me ha dicho: es el día del fin del calendario maya. ahí acaba. hay interpretaciones que dicen que algo cambia, el eje de rotación de la tierra; no se sabe. lo que sí se sabe es que ya no hay más calendario maya. yo le he dicho: bueno, yo aunque el eje de rotación cambie, me planto aquí a las 12 y media que es cuando hemos quedado.

III. está todo un poco en masticación lenta, sin saber si nos gusta o no, o cuál es nuestra posición. sabe la boca a mantequilla salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario