martes, 31 de enero de 2012

DlR X. el sueño

en las rocosas, hoy, he soñado con el colegio. me hacían escribir una redacción sobre las vacaciones. puse: en las batallas la violencia es mayor con los enemigos conocidos que con los desconocidos. no lo había pensado yo, claro. lo había escuchado esa mañana en la radio mientras me llevaban en el coche del padre de mi amigo. la palanca de cambios salía del volante en ese coche. eso me fascinaba. eso, y el morro, grandísimo, casi imposible para maniobrar. puse aquello en la redacción y la entregué. la frase me convirtió en un monstruo, porque mis padres se acababan de separar y los profesores creyeron que había tenido unas vacaciones infernales en las que había estado reflexionando sobre todo aquel proceso. parecía como si me tuviesen miedo porque me daba cuenta de las cosas. empezaron a mirarme raro. con pena y culpa. con sus miradas me alejaban de ellos, de la clase y del colegio. como quien te aleja con una frase dicha desde arriba.

pero al alejarme de ellos no me dejaron otra opción y me convertí en  observador. y entonces la distancia fue mayor. porque ahí les tenía yo. el que observa, tiene.

fue un sueño.

vino el chico del tiempo a decirme algo. venía muy contento. con sus tres libretas en la mano. según llegó le dije: has visto a thomas? me miró con asco y se fue. que le den por culo.

5 comentarios:

  1. éste es como de iniesta. ahí. surfeando.
    de iniesta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post, Nico, son maravillosas ensoñaciones. La consciencia, está sobravalorada.

    ResponderEliminar
  3. dulce como un guisante en el plato de sweet iniesta. verde también. muy chulo. me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. thx! habrá más! bueno, eso espero.

    ResponderEliminar
  5. free of pressure. eso es importante. pressure, that bitch. habrá más, no habrá más, vendrá otra serie, uno suelto sin serie, nada por un tiempo.
    vivir desmarcados
    vivir pippo inzaghi

    ResponderEliminar